en Noticias Financieras

Nuevas caídas en Wall Street, lo que lleva a los principales índices americanos a acumular 4 días consecutivos de descensos. Después de una subida del precio del crudo de más del 4%, ayer veíamos una caída en torno al 1%, y también una nueva depreciación del euro, alcanzando niveles nuevamente de 1.09.

Hoy a nivel macroeconómico, los datos más importantes se concentrarán en Estados Unidos, donde se va a publicar el PIB final del cuarto trimestre del 2014, donde debería mostrar crecimientos sólidos en torno al 2%.

Y ayer veíamos como el Banco de España subía su previsión de crecimiento económico para el país en el 2015 hasta el +2.8% desde el 2% previsto, inicialmente apoyado por esa depreciación del euro, las mejores condiciones de financiación, y la caída del precio del petróleo.

A nivel empresarial destacamos las ampliaciones de capital de Telefónica y Sabadell, que comenzarán donde empezarán a cotizar los derechos el próximo lunes.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.