en Noticias Financieras

Nuevas caídas en Wall Street, lo que lleva a los principales índices americanos a acumular 4 días consecutivos de descensos. Después de una subida del precio del crudo de más del 4%, ayer veíamos una caída en torno al 1%, y también una nueva depreciación del euro, alcanzando niveles nuevamente de 1.09.

Hoy a nivel macroeconómico, los datos más importantes se concentrarán en Estados Unidos, donde se va a publicar el PIB final del cuarto trimestre del 2014, donde debería mostrar crecimientos sólidos en torno al 2%.

Y ayer veíamos como el Banco de España subía su previsión de crecimiento económico para el país en el 2015 hasta el +2.8% desde el 2% previsto, inicialmente apoyado por esa depreciación del euro, las mejores condiciones de financiación, y la caída del precio del petróleo.

A nivel empresarial destacamos las ampliaciones de capital de Telefónica y Sabadell, que comenzarán donde empezarán a cotizar los derechos el próximo lunes.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.