en Noticias Financieras

Hoy hemos tenido una jornada negativa. Estamos a la espera del mensaje que pueda dar mañana Yellen, después de la reunión de la FED, y las conclusiones que podamos sacar sobre la posible subida de tipos de interés, y sobre todo las fechas si va a ser en junio.

El mercado que más ha caído hoy ha sido el DAX, un 1,54%. El Ibex 35 ha caído un 0,80%, y el menos que ha caído es el CAC Francés, un 0,64%.

Hemos tenido un mal dato en la encuesta de confianza Alemana ZEW, sobre todo en el apartado de expectativas, que ha salido 54,8 cuando se esperaba 59,4.

En Estados Unidos hemos tenido pocos datos macro. Datos de construcción que han sido algo peor de lo esperado. Y conocimos en el mercado un cierto repunte de las petroleras que han estado castigadas después de los mínimos que está haciendo el crudo.

A nivel de empresas, hemos conocido que Orange ha anunciado que estaría dispuesto a vender los activos que se solapen juntos con los de Jazztel, para facilitar esa OPA de Jazztel. Jazztel ha sido uno de los valores que mejor se ha comportado en el Ibex 35, ha subido medio punto porcentual. También hubo ayer un primario de ACS, unos 500 millones de euros.

España ha colocado el Tesoro, 2.510 millones de letras a 3 y 9 meses a unos precios muy parecidos a los de la última subasta, 0.004 a 3 meses, y 0.001 a 9 meses. También Bankia ha propuesto a la CNMV el pago del dividendo a cargo del 2014, que andarían por 201 millones brutos.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.