en Noticias Financieras

Semana sin grandes variaciones en los índices mundiales donde la atención ha estado principalmente centrada en el discurso del Banco Central Europeo, donde se conocían algo más los detalles sobre los planes de política no convencionales llevados a cabo por el BCE.

Para la semana que viene después de la gran intensidad de datos empresariales que hemos tenido en estas últimas semanas, la parte micro prácticamente va a pasar desapercibida, y nos estaremos centrando mucho más en la parte macroeconómica.

Comenzando el lunes con los datos de PIB de Japón. Luego en Alemania los datos de balance comercial, datos exportación e importación. El martes continuamos la semana con los datos IPC en China, producción industrial en Francia y producción manufacturera también en Francia. Conoceremos también los datos de ventas al por menor en España. Y los inventarios al por mayor en Estados Unidos. Continuamos la semana con datos de IPP en Japón, producción industrial en China, y también en Reino Unido. Conoceremos los datos de inventario de petróleo y gasoil en Estados Unidos, y las solicitudes de hipotecas también en Estados Unidos.

El jueves será el día de más datos, conoceremos el IPC en distintos países como, Alemania, Francia y España. También conoceremos la balanza comercial en Reino Unido, la producción industrial de la Unión Europea. Y el índice de precios e importación, las ventas al por menor, y las peticiones iniciales al subsidio del desempleo en Estados Unidos.

Para acabar la semana lo más interesante será los datos de producción industrial en Japón, el IPP en Estados Unidos y la confianza de la Universidad de Michigan.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.