en Blog

Comentario Empresarial

La compañía BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA), anunció que ha completado la venta de China CITIC Bank, CNCB a UBS Group por un 4.9% a 1.555 millones.

La entidad señaló que la transacción generará una plusvalías netas de 520 millones, frente a los 400 millones estimados inicialmente. Tendrá un impacto de más de 20 puntos básicos en su ratio de capital Tier 1, que es lo que equivale a una generación de capital de unos 600 millones.

Análisis Técnico

Tenemos un agotamiento bajista tras superar resistencias. Para que el valor sea alcista a medio largo plazo, debería superar la resistencia de los 9.65, superándola mejorará la perspectiva del valor.

Desde un punto de vista de largo plazo, el valor es neutral/alcista. Tras haber superado las resistencias de 8.45 y 9.00, y haber dejado las medias móviles de 50 y 200 sesiones por debajo del precio, todo indica que el precio se está girando al alza a largo plazo.

Puedes consultar aquí nuestras Estrategias de Trading y Modelos de Cartera

Indicadores

Tanto el RSI como el MACD están en zona de sobrecompra. Con lo que puede no tener fuerza para perforar la resistencia de los 9.65, y es probable que corrija un poco.

Las medias móviles del MACD se vuelven a cruzar al alza, y el histograma entrando en zona positiva.

Soportes

  • 8,45
  • 8,00

Resistencias

  • 9,65

Análisis Técnico BBVA

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.