en Blog

Comentario Empresarial

La compañía BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA), anunció que ha completado la venta de China CITIC Bank, CNCB a UBS Group por un 4.9% a 1.555 millones.

La entidad señaló que la transacción generará una plusvalías netas de 520 millones, frente a los 400 millones estimados inicialmente. Tendrá un impacto de más de 20 puntos básicos en su ratio de capital Tier 1, que es lo que equivale a una generación de capital de unos 600 millones.

Análisis Técnico

Tenemos un agotamiento bajista tras superar resistencias. Para que el valor sea alcista a medio largo plazo, debería superar la resistencia de los 9.65, superándola mejorará la perspectiva del valor.

Desde un punto de vista de largo plazo, el valor es neutral/alcista. Tras haber superado las resistencias de 8.45 y 9.00, y haber dejado las medias móviles de 50 y 200 sesiones por debajo del precio, todo indica que el precio se está girando al alza a largo plazo.

Puedes consultar aquí nuestras Estrategias de Trading y Modelos de Cartera

Indicadores

Tanto el RSI como el MACD están en zona de sobrecompra. Con lo que puede no tener fuerza para perforar la resistencia de los 9.65, y es probable que corrija un poco.

Las medias móviles del MACD se vuelven a cruzar al alza, y el histograma entrando en zona positiva.

Soportes

  • 8,45
  • 8,00

Resistencias

  • 9,65

Análisis Técnico BBVA

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.