en Blog

Analizamos la situación de algunos valores de gran impacto para el Eurostoxx 50. La revalorización de éstos valores van ayudar al índice a superar resistencias importantes y seguir al alza de aquí a final de año.

Análisis Técnico AXA

La situación para la cotización es alcista para el largo plazo, y para el corto plazo es más neutral, ya que los indicadores están mostrando debilidad y señal negativa, aunque también nos ha dejado un doji “Estrella del amanecer” en el gráfico diario, que nos da señal de cambio de tendencia en el corto plazo y nos podría ayudar a perforar la resistencia de los 23.90.

Análisis Técnico AXA

 

Análisis Técnico REPSOL

El precio perfora la parte superior de un canal bajista en el medio plazo, el impulso de ésta ruptura, y acompañándonos las medias móviles de 50 y 200 sesiones, y los indicadores mostrando señales positivas, podría ayudar a superar la resistencia clave de los 18.40.

Análisis Técnico Repsol

 

Análisis Técnico TELEFÓNICA

Otra cotización que se ha convertido alcista en el largo plazo, pero en el corto no está claro. Los indicadores acompañan la tendencia alcista en el medio plazo, el RSI en zona neutra, y el MACD  que no se decide a dar señal positiva en el corto, dando una pequeña debilidad en el precio.

Análisis Técnico Telefónica

 

Análisis Técnico DAIMLER

La tendencia a largo plazo es alcista, y la estructura que mantiene es muy positiva. Aunque los indicadores muestran que puede corregir (más bien el MACD, el RSI lo tenemos en zona neutral), el precio se ha apoyado en el soporte 84.80, que se ha comportando bastante bien, ayudándose también de la media móvil de 50 sesiones. Mientras sigua llevando el mismo patrón que ha hecho hasta ahora podríamos superar los 95.8 e incluso máximos histórico (101.0) antes de fin de año.

Análisis Técnico Daimler

 

Análisis Técnico ING GROEP

Y por último otro valor que mantiene de fondo una estructura positiva. Su tendencia a largo es alcista, a corto el precio podría irse al soporte de los 13, o volver a tocar la directriz alcista que parte desde el 16 de diciembre. Tras tocar la resistencia de los 14€, el precio a retrocedido dejando un hueco que debería cerrar.

Análisis Técnico ING Groep

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.