en Blog

A nivel empresarial destacar que Telefónica finalmente ha llegado a un acuerdo definitivo para vender su negocio de Reino Unido, que se lo va a vender a Hutchison. Al final los términos del acuerdo para vender, son los que se dieron a conocer a finales de enero, cuando anunciaron que comenzaron a negociar, que al final Telefónica va a vender ésta filial por 14.000 millones de euros.

Análisis Técnico

La cotización sigue siendo alcista a largo plazo, y las fuertes revalorizaciones en el corto/medio plazo presionan positivamente el precio. Para que al corto plazo siga alcista, y como Estrategia de Trading, debería superar los niveles de 13.90.

El precio no muestra debilidad con respecto a soportes, o figuras que haga retroceder el precio. Y los indicadores muestran señal positiva de fuerza a corto plazo, por lo que en teoría nos debería ayudar a superar la resistencia.

Puedes consultar aquí nuestras Estrategias de Trading y Modelos de Cartera

Indicadores

El RSI está en zona neutra pero girado al alza, y tiene una tendencia que acompaña al precio, al igual que el histograma del MACD.

En lo que respecta al MACD, sus medias móviles se están cruzando al alza, y el histograma entrando en zona positiva.

Soportes

  • 13,41
  • 12,80

Resistencias

  • 13,90

Análisis Técnico Telefónica

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.