en Noticias Financieras

Hoy estamos viendo una apertura al alza pese a los malos datos publicados durante el periodo de semana santa en Estados Unidos y las pocas novedades publicadas en China. Pese a ello el mercado americano logró darse la vuelta, y el petróleo repuntó un 6% por mayor demanda en la parte de Asia.

En Estados Unidos el informe de empleo arrojó unas cifras un tanto decepcionantes en cuanto que las nominas no agrícolas se incrementaron en 126.000 unidades, que es el peor dato desde diciembre 2013. Aun así la tasa de paro se quedó en el 5.5%. Destaca que el salario medio por hora se ha incrementado 0.3% mensual, y un 2.1% interanual, lo cual aleja las posibles presiones en el sentido de los salarios, ante la posibilidad de que la FED comience a subir tipos de interés.

En cuanto a los mercados, una semana más se ha mostrado la fortaleza que hay de fondo en el mercado, gracias a las medidas de política monetaria de los Bancos Centrales, que está siendo decisivo, y está dejando en un segundo plano la incertidumbre que hay en Grecia.

El índice de la publicación de los resultados del primer trimestre 2015 comienza mañana con la publicación de los resultados de Alcoa.

Para hoy tenemos una subasta del tesoro Español, donde se espera captar entre 4.000 y 5.000 millones, con letras a 6 y 12 meses.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.