en Noticias Financieras

Hoy esperamos una apertura de mercados sin grandes cambios a pesar de los buenos datos preliminares del PMI manufacturero elaborado HSBC en China.

A nivel macro esperamos hoy los nuevos datos del mercado inmobiliario. En Estados Unidos la venta de viviendas nuevas, que esperamos que haya un descenso de 1.3 respecto al mes anterior. Hoy Yellen compadecerá ante el senado de Estados Unidos a las 16:00.

Ayer el acontecimiento más importante fue la comparecencia de Yellen ante el congreso de los Estados Unidos, lo cual retiran la palabra paciente de su discurso acerca de la subida de los tipos de interés. Lo que no significa tampoco que vaya a suceder de aquí a las dos próximas sesiones.

En Europa, el Eurogrupo aprobó la lista de reformas por parte del gobierno Griego, que se compromete a modernizar el sistema fiscal y la administración pública, reformar la seguridad social, luchar contra la corrupción y no revertir ninguna privatización ya materializada. Esto supone una extensión del rescate hasta dentro de cuatro meses donde se volverá a discutir un tercer rescate en el mes de Julio.

Por último comentar a nivel macro la buena actuación ayer del tesoro español, que colocó un total de 2.520 millones de euros a 3 y 9 meses, con buena demanda y situándose el coste de financiación a 3 meses en el 0.001% y en el 9 meses al 0.12%.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.