Aviso de Riesgo

La negociación de Divisas, CFDs, Futuros u otros productos que ofrecen los Brokers, tienen un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar contra usted así como para usted. Antes de decidir invertir en algunos de estos productos, Vd. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y el riesgo que quiere asumir. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados a la compraventa de Divisas, CFDs o Futuros y buscar consejo de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

 

AVISO: Las Estrategias de Trading y Modelos de Cartera que ofrece CHBolsa.com ha sido realizada por valoración fundamental o por análisis técnico. Es posible que éstas Estrategias y Carteras no se adecúe a su perfil de inversor o a su situación patrimonial, sin embargo, toda decisión es responsabilidad exclusiva del cliente. Resultados pasados no aseguran beneficios futuros.

Para más información contacte con nosotros.

No votes yet.
Please wait...
Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.