en Blog

Acabamos el mes de Enero en el Darwin CBH con un 13,79% de rentabilidad, y nos hace acumular un total de 31,03% rentabilidad total hasta hoy, en tan solo tres meses. Estos buenos resultados coloca al Darwin CBH en 2º puesto de 44 Darwins que estamos “En Racha”. Y en la clasificación global en el puesto 117 de 1930 Darwins.

La fuerte tendencia que estamos teniendo en los mercados, ha hecho que la estrategia CHBolsaPRO, detecte los retrocesos de la tendencia para utilizarla en su beneficio haciendo trades en dirección a la misma.

CBH.4.12

Tengo que decir, que me siento orgulloso de la confianza y el apoyo que me están dando en Darwinex. Y agradecer a los 10 inversores que han confiado en este Darwin que tan buenos resultados esta dando.

Analizamos un gráfico para entender cómo ha operado la Estrategia detrás del Darwin CBH:

Vamos a utilizar el par GBP/USD.

Recordamos que el Sistema detecta las tendencias para buscar puntos de retrocesos y operar en la dirección de esta.

Si observamos en el gráfico de 4 horas en el par GBP/USD, vemos como en el mes de diciembre el precio se mantuvo casi en un canal lateral (Canal azul), mientras que en el mes de enero (Canal rojo) tenemos una fuerte tendencia. Si lanzamos el indicador Fibbo desde más o menos principios de enero, podemos ver todos los posibles trades que ha hecho el sistema, y en un solo par de divisa, recordamos que el Sistema opera en 8 pares, 3 de ellos sólo en la sesión asiática. (24 horas EUR/USD – GBP/USD – USD/CHF – USD/JPY – USD/CAD y en la sesión asiática EUR/GBP – EUR/CHF – GBP/CHF)

analisis tecnico gbpusd

 

Voy a seguir trabajando para ser constante en éstos resultados.

Un saludo, Cristo Hernández.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.