en Blog

Como cada viernes, si la semana ha ido bien, intento dejar los Sistemas Automáticos cerrados para el fin de semana, e ir cerrado todo el viernes a medida que los sistemas cierren operaciones.

Esta semana los dos DARWINs que tiene CHBolsa.com en Darwinex, han cerrado en positivo.

La estrategia CHBolsaPRO con su nombre de DARWIN $CBH, ha obtenido un buen resultado ésta semana de 2.72%. Y un resultado desde origen de 12.17%. En los tres últimos meses $CBH ha tenido tan buen resultado y manteniendo un Drawdown tan bajo, que Darwinex le ha dado una medalla de “En Racha” a nuestro DARWIN. Esto dará más confianza a nuestro Sistema Automático.

 

CBH.4.12

 

La siguiente estrategia CHBolsaINTRA operando como DARWIN $CBZ también ha cerrado la semana en positivo, obteniendo un resultado semanal de 0.74%, y un 0.83% desde origen.

Este DARWIN no nos ha ido tan bien como $CBH, ya que lo que hace el algoritmo de Darwinex para proteger a los inversores, ha hecho reducir las perdidas/riesgo. Esta estrategia es muy agresiva y eso hace que en la estrategia salga un buen porcentaje de beneficio, y en el DARWIN salga tan poco. Intentaremos trabajar en ésto para éste DARWIN también de buenos resultado.

Aunque viéndolo por el lado positivo, hay inversores más conservadores, y otros más agresivos, con estas dos estrategias tenemos suficiente variedad, y con resultados positivos en ambos.

En los siguientes gráficos se puede ver la diferencia entre el resultado de la estrategia, al DARWIN que ofrece Darwinex con sus propios algoritmos para crear el DARWIN sacado de mi estrategia.

 

D.44137              CBZ.4.23

 

Para más información puedes contactar conmigo en el siguiente correo: info@chbolsa.com

Un saludo, Cristo Hernández

Feliz Trading!

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.