en Análisis & Comentarios

Cerramos la operación que abrimos el Miércoles 20 justo después de que hablara Janet Yellen, la presidenta de la FED. Esto nos dio la suficiente volatilidad para confiar en un buen soporte y darnos una buena entrada al mercado de nuevo.

El 1.1860 es un buen soporte coincidiendo con la directriz alcista que nos mantiene al alza a medio plazo, y con la media móvil de 200 sesiones.

Esta última operación nos ha hecho ganar 115 pips en dos días, con 219 pips acumulados en el mes de Septiembre, y un total de 644 pips, en nuestro sistema de Trading sobre el EUR/USD.

Ahora mismo parece que el mercado quiere seguir subiendo por los buenos resultados económicos que está recibiendo el euro. Podríamos habernos quedado dentro del mercado, incluso el fin de semana, pero nuestro sistema nos asegura obtener beneficios controlando el riesgo, y el riesgo no lo podemos controlar el fin de semana con el mercado cerrado. Aún así sabiendo que el domingo son las elecciones en Alemania, es probable que el lunes tengamos una volatilidad a nuestro favor.

 

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.