en Noticias Financieras

Sesión positiva para los mercados. El Ibex 35 sigue subiendo un 1%, algo más que otras plazas Europeas. La atención del mercado está centrado en Grecia un día más, parece que no está confirmado que el gobierno griego pedirá el rescate, tal y como le pedían el resto de socios Europeos, y esto es algo positivo. En gran parte creemos que está descontado pero lógicamente ha estado detrás de las subidas del día de hoy.

Ayer habían datos en la parte macroeconómica de Estados Unidos datos de precios, algo más bajo de lo esperado. Datos de producción industrial, y utilización de la capacidad industrial un poco peor de lo esperado.

En cuanto a beneficios empresariales, en Europa resultados de Peugeot, que ha obtenido resultados mejores de los esperado, subiendo casi un 6% la compañía.

Y en España teníamos resultados de Abertis un poco por debajo de lo esperado. E Iberdrola que aunque han sido buenos ha terminado con ligera caída.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.