en Noticias Financieras

Cómo está el mercado antes de empezar la reunión del Eurogrupo

A media jornada el Ibex-35 subía levemente al acercarse la hora de la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona para acercar posturas que permitan a Grecia cerrar un acuerdo sobre su deuda, mientras Saeta Yield, la filial de energía renovable de ACS, debutó con ligeras alzas.

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, dijo en una entrevista en una emisora de radio que no tenía mucha confianza en poder alcanzar un acuerdo sobre la deuda griega en la reunión que arranca a las 14:00 GMT.

En el sector bancario, Santander subía un 0,6 por ciento y BBVA un 0,9 por ciento, mientras que Popular, Bankia y Sabadell subían entre un 1,7 y un 1,1 por ciento.

Inditex cedía un 0,5 por ciento y Telefónica subía un 0,1 por ciento en un mercado pendiente de noticias desde Venezuela tras la devaluación del bolívar con el nuevo sistema cambiario la semana pasada.

Por su parte, la cadena de supermercados DIA caía un 0,8 por ciento.

Fuera del Ibex, Aena recortaba un 2,4 por ciento tras tres sesiones consecutivas de ganancias.

Entretanto, las acciones del laboratorio Reig Jofre , la antigua Natraceutical, subían un 3 por ciento, tras incorporarse las 935.570.462 acciones ordinarias emitidas para atender el canje de la fusión entre Reig Jofre y Natraceutical.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.