en Noticias Financieras

Sesión con ligeras correcciones en los índices Europeos, alimentadas por la recuperación del terreno del euro frente a las demás divisas, especialmente frente al dólar. Hemos tenido un rebote en el EUR/USD, y también en la apertura del Wall Street. Acompañado ésta subida de datos macro en Estados Unidos, algo más flojo de lo que se esperaba.

La tesis de inversión de fondo sigue igual, ciclo económico en Europa al alza, con tipos de interés a la baja durante menos de 2 años. Y en Estados Unidos todo lo contrario, el QE ya ha dejado de tener influencia en la economía, y lo que se espera que poco a poco haya subida de tipos de interés, ya que la economía estadounidense está con mucha más fuerza.

El EUR/USD tiene rebotes meramente técnicos, pero a nivel fundamental tiene todo el sentido de que el euro se siga depreciando frente a las mayorías de las divisas. Los índices Europeos, la renta variable, las bolsas Europeas, es normal que sigan teniendo mejor comportamiento que la estadounidense como está siendo el caso.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.