en Noticias Financieras

El mercado está hambriento de buenas noticias, a pesar de los recortes del martes la renta variable Europea aguanta el tipo en positivo al igual que lo hace el euro. A la espera del nuevo paquete de medidas que presente Grecia, todos los ojos están puestos en la renta variable española, en especial en una compañía, Indra se llegó a disparar más de un 10% en bolsa celebrando así ese plan estratégico a 2018.

Hoy es la segunda jornada consecutiva de revote del mercado europeo, lo cual empieza a clarificar el escenario técnico. El Ibex 35 avanza hoy más de un 2.7% y recupera niveles de los 10700 puntos, intentando reconstruirse al alza, a la espera de que lleguen buenas noticias de Grecia y también de China. La bolsa Asiática esta mañana ha dejado una buena noticia con una subida del 6.4%, esto significa dejar un poco de lado la caída del 30% que vivió en el último mes.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.