en Blog

La inestabilidad de los precios del petróleo no ha podido con los ánimos de los inversores. El Ibex 35 cierra su mejor semana desde el mes de Octubre, gracias a que ha conseguido subir más de un 3% en estos últimos cinco días. Es un avance que consigue a pesar de que ayer fue un día en rojo para las principales bolsas Europeas, también para la Española, y además prácticamente durante todo el día, pero esa caída se ha grabado por el descenso del precio del petróleo una vez más.

El crudo cae más de un 3%, y lo hace después de que Rusia en boca de su viceministro de energía haya asegurado que va a ser muy complicado llegar a un acuerdo para recortar la producción del petróleo.

Semana positiva para los índices de renta variable tras unas semanas de caídas que hemos visto, poco a poco la renta variable vuelve a recuperarse en una semana donde los resultados empresariales han sido el centro de atención, sobre todo en Estados Unidos, donde el 70% de las empresas han batido las estimaciones.

Calendario Económico

La próxima semana está centrada en España por la gran cantidad de empresas que presentan resultados empresariales.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.