en Noticias Financieras

Las bolsas europeas han cerrado otro día al alza después de que Bruselas haya propuesto un crédito puente de 7.000 millones de euros para Grecia.

El euro sufre porque el dólar se fortalece, lo hace porque Yanet Yellen, ha dicho que su intensión es la de subir los tipos de interés antes de que termine el año. Hoy 1 euro se intercambia por 1.08.

La semana del paréntesis en la crisis Griega ha terminado como la segunda semana más rentable para la bolsa. El Ibex 35 ha subido en estos últimos 5 días un 4% a pesar de que hoy las bolsas europeas se han tomado un respiro, lógico por otra parte después de 7 sesiones consecutivas al alza. Donde la racha alcista es espectacular, es en el mercado de deuda, el bono español acumula hoy su octava sesión consecutiva de compras, de ganancias para el inversor. Y en el lado contrario el euro se ha depreciado ésta semana fuertemente contra el dólar, partía de los 1.11 dólares, y hoy 1 euro se intercambia por 1.08 dólares, el nivel más bajo desde el mes de abril.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.