en Blog

Nueva semana complicada en las Bolsas, nuevamente ha sido el sector financiero el más afectado. Ayer salía Deutsche Bank a dar explicaciones tras los rumores que estaban sufriendo en el mercado que no iba a poder ser capaz de poder pagar los cupones de sus bonos CoCos, los más expuestos de peor calidad que tienen emitidos Deutsche Bank, y ha dado las explicaciones que tienen de sus reservas que tienen para pagar dichas emisiones.

Esto en principio por la mañana ha generado cierta mejora de los Mercados Financieros, pero que se ha ido diluyendo a lo largo que pasaba el día.

Nuevamente ha sido el sector financiero y los temores sobre la capitalización del sector financiero Europeo los que están provocando ahora mismo mayor volatilidad, y mayores preocupaciones en el mercado financiero.
Por lo tanto la sesión en la bolsa y en los mercados de renta fija prevemos que van a seguir siendo
complicadas en las próximas sesiones.

Los niveles de valoración que hay ahora mismo, sí que es cierto que se podrían considerar atractivos, pero el momento de temor y tensión que se está viviendo actualmente, está cercano a lo que vivimos en épocas pasadas en 2008 – 2011.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.