en Blog

Últimamente nos estamos centrando más en el par de divisas EUR/USD, porque nos hemos dado cuenta de que focalizándonos en un sólo gráfico somos más eficientes. Controlamos más el Análisis Técnico junto al Análisis Fundamental, y macroeconómico. Por lo que podemos controlar el riesgo mucho más, y optimizar nuestros resultados en el trading.

En el Trading no solo hay que saber dónde comprar y dónde vender, sino, cuándo es mejor entrar al mercado, y cuándo es mejor quedarse fuera. Al quedarnos fuera en noticias macroeconómicas, evitamos la gran volatilidad que hay en el mercado, y podemos observar mejor lo que hace el gráfico, y poder tener una buena entrada. Por eso es la importancia de tener bien controladas las noticias, y el Calendario Económico.

En la operativa del mes pasado, hemos visto en el gráfico de 4 horas que el EUR/USD se ha movido en un canal lateral, y aprovechando las Ondas de Elliot hemos obtenido buenos resultados. En la última operación del mes pasado nos arriesgamos haciendo un largo tras romper la parte superior del canal, por que nos encontrábamos con otra resistencia importante en los 1.1350. Pero en el gráfico semanal veíamos que era más seguro que el impulso de la ruptura del canal coincidía con la siguiente resistencia de los 1.1456 que se puede apreciar mejor en el gráfico semanal.

Gráfico EUR/USD 4 horas:

Análisis técnico EUR/USD

 

 

 

 

 

 

Gráfico EUR/USD Semanal:

Análisis técnico EURUSD

 

 

 

 

 

 

 

Resultados Trading EUR/USD Junio 2017:

operativa eurusd

 

Hemos dejado de lado a nuestro trading sobre índices y acciones para centrarnos en el EUR/USD, por lo que no tenemos muchos movimientos.

señales de trading sobre índices

 

NOTA IMPORTANTE: Ya lo avisamos a nuestros suscriptores, y ahora lo comunicamos a nuestros seguidores, a partir del 1 de septiembre de 2017 el servicio de trading va a ser sólo señales de trading del EUR/USD.

 

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.