Darwinex es una empresa de social trading que tiene una gran selección de Traders, en los que todos los inversores que deseen, pueden invertir en ellos. Cada Trader puede crear las estrategias que quiera (Darwinex llama a estas estrategias Darwin).

El Inversor puede buscar Darwin filtrando la búsqueda como quiera, en rendimiento, riesgo, drawdown, etc. Así puede estudiar las estadísticas de los Darwin, e invertir con seguridad en ellos, incluso diversificando una cartera de varios Darwins de la forma que quiera.

CHBolsa.com ha creado 2 Darwins, cada uno con una estrategia diferente para el gusto del inversor.

En ésta página puede ver la estadística de cada Darwin que ofrece CHBolsa.com. Para más información sobre qué es un Darwin, pueds hacer clic aquí.

CHBolsaPRO:  Sistema Automático EA. 

CBH

Descripción

Sistema Automático CHBolsaPRO

Sistema automático basado en los retrocesos dentro de una tendencia a corto plazo.

Operativa en los principales pares de divisas, EUR/USD – GBP/USD – USD/JPY – USD/CHF – USD/CAD. Son los que mayor volumen tienen, además de ser de los más fiables al Análisis Técnico y Análisis Fundamental.

Este Sistema 100% automatizado y constantemente supervisado, me está dando muy buenos resultados después de tantas horas de dedicación durante años de trabajo. Y para que hoy podamos disfrutar de éstos resultados, tanto yo, como cualquier inversor, tenemos dos formas de acceder a ella:

Accede a este Sistema/Darwin haciendo clic aquí o en el siguiente enlace: https://www.darwinex.com/darwin/CBH.4.12

CBH

CHBolsaINTRA: Sistema Automática de Scalping en el par GBP/USD

CBZ

Descripción

Operativa Manual en el par GBP/USD.

Mi Estrategia Manual se basa en la acción del precio, volumen y volatilidad de esta divisa. Un Análisis Técnico y un control de riesgo disciplinado, han hecho que este sistema sea muy rentable y consistente.

Normalmente no entro en mercado en horas de noticias claves, siempre después, o mucho antes. Abro posición según la volatilidad, volumen y dirección que haya cogido la divisa.

Gestiono mi capital para esta estrategia operando 0.01 lotes por cada 100€. Puede que sea muy agresiva, pero operando sólo en el GBP/USD y controlando los límites de pérdidas diarias aumentando o disminuyendo el lotaje según nuestro equity, podemos tener un buen control de riesgo.

Ventajas:

  • Operar en un sólo par de divisa lo simplifica todo más, y lo hace más sencillo.
  • Mayor control del riesgo.
  • Los límites de objetivos y de pérdidas son más fáciles de calcular.

Desventajas:

  • La estrategia que he diseñado, es muy agresiva, pero con un estricto control de riesgo.

Accede a esta estrategia/Darwin haciendo clic aquí o en el siguiente enlace: https://www.darwinex.com/es/darwin/CBZ.4.23/

CBZ

Puedes visitar mi cuenta de Darwinex y ver todas las Estrategias y su historial de rendimiento en el siguiente enlace: 

https://www.darwinex.com/username/Kristo

¿Quieres abrir una cuenta en Darwinex? Te explicamos cómo aquí.

 

Para más información puedes contactar con nosotros: info@chbolsa.com

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.