en Noticias Financieras

En Estados Unidos tenemos IPC, que en enero podría irse a negativo en tasa interanual, sobretodo debido a la caída del precio del crudo, y a la subida del dólar. Pero es verdad que se espera que el subyacente se espera que se mantenga estable. Luego esperamos el desglase del PIB en España donde se espera crecimiento.

Lo que destaca en la jornada de hoy es, son los resultados del cuarto trimestre, destacamos, Gamesa, Viscofan, Indra, Mediaset, Antena 3, Grifols, Acerinox, Repsol, Acciona, Jazztel, OHL. Por lo que podemos esperar algo de volatilidad en los valores del Ibex 35.

Y destacar que el tesoro español continúa aprovechando las buenas condiciones de financiación. Y ayer emitió un bono sindicado a 15 años por importe de 7.000 millones de euros.

El Ibex en niveles técnicos, vamos viendo poco a poco cómo vamos enfrentándonos de nuevo a los máximos del año pasado, registrados en los 11.250 puntos. Es un nivel muy importante.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.