en Noticias Financieras

Ayer el S&P 500 cedió un 0.44% arrastrado por el sector industrial y telecomunicaciones. El mercado americano está a la espera del informe oficial del mes de febrero. Y a la espera también del dato de empleo que saldrá mañana viernes.

La Reserva Federal publicó ayer el Libro Beige de la FED, donde alertaba el descenso del precio del crudo y la fortaleza del dólar.

Por otro lado en el mercado asiático el Nikkei ha subido un 0.26%, pero en China las bolsas han caído después de que el gobierno bajara la previsión de crecimiento para éste año, a nivel mas bajo de los últimos 15 años.

Importante hoy también la reunión del Banco Central Europeo. A las 13:45 comunicará la decisión de los tipos de interés, que se espera que no haya cambios. Y luego sobre las 14:30 habrá una conferencia de prensa en la que hablará Mario Draghi, se espera que de detalle sobre la implantación del QE.

El euro cae con fuerza ésta semana, a niveles de 1.10 a mínimos de 2003. Incluso algunos analistas ya hablan de la paridad para finales de éste año.

Datos macroeconómicos para hoy hemos tenido el dato de paro en Francia, que ha sido en consenso con lo esperado un 10.4%. Informes de fábricas en Alemania, ha sido un poco peor de lo esperado. Luego tenemos PMI construcción en Alemana también. El PIB de Italia que se espera que sea del 0.0% de tasa interanual.

Y por último tenemos hoy en Estados Unidos peticiones de desempleo, y pedidos de fabrica.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.