Broker IronFX

IronFX

IronFX es el galardonado Líder en Trading Online. Con 15 plataformas para negociar más de 200 instrumentos financieros en forex, metales, acciones y futuros, IronFX da servicio a clientes minoristas e institucionales en más de 180 países de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América Latina.

Con más de 60 oficinas en todo el mundo, y más de 1.600 empleados dando soporte en más de 45 idiomas diferentes, los clientes de IronFX pueden beneficiarse de una cobertura de 24 horas entregada por uno de los mayores y más preparados equipos de atención al cliente en todo el mundo. El modelo centrado en el cliente de IronFX combina una funcionalidad operativa configurable a medida mediante sus plataformas con la más amplia gama de productos, a fin de ofrecer las mejores cotizaciones, ejecuciones y liquidez.

El feed de noticias diarias y los penetrantes análisis de investigación proporcionan a los clientes la mejor información y los mejores datos del mercado a fin de que puedan tomar decisiones informadas en su operativa. Para poner de manifiesto el liderazgo de IronFX Global en el panorama mundial del trading online, IronFX Global ha anunciado además su acuerdo oficial de mecenazgo con el FC Barcelona, uno de los clubs de futbol profesional con más éxito del mundo.

Puedes optar por abrir una Cuenta Demo para probar su servicio con total seguridad. O bien si lo desea puede abrir una Cuenta Real.

Detalles del Broker

Características del Broker
Tipo de Broker Market Maker
Depósito mínimo $00
Apalancamiento máximo 500:1
Tipo de plataforma MT4, MT5, iPhone/iPad, Web, Mobile Trader
Regulado por FCA, ASIC, FSB, FSP, CRFIN,UCRFIN,CySEC, MiFID
Clientes EE.UU. No
Metales Si
Petróleo Si
Oro Si
Índices Si
Acciones Si
Materias Primas Si
ETFs Si
CFDs Si
Reconocimientos y Premios otorgados al Broker

IronFX se compromete en ofrecer productos y servicios líderes en el sector tanto a clientes minoristas como institucionales. Los logros y la inversión continua de IronFX en productos y servicios han sido reconocidos por premios de múltiples instituciones internacionales.

Premios IronFX

No votes yet.
Please wait...
Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.