en Noticias Financieras

Jornada bastante positiva. En Europa el Ibex 35 subiendo un 1.10%, el Dax por encima del 2.5%, y el CAC  Francés un 2.37%. Hemos visto como el EUR/USD tocaba mínimos, hasta el 1.057.

Pocos datos macroeconómicos. La producción industrial del Reino Unido que ha sido peor de lo esperado, tanto manufacturero como el industrial.

La tensión por parte de Grecia aumenta, hoy ha habido negociaciones en Grecia. Y se acerca la fecha del 20 de marzo, que es cuando Grecia tiene que devolver 1.200 millones al fondo monetario internacional. Por otro lado el parlamento griego habría aprobado pedirle una reparación por los daños de la segundo guerra mundial a Alemania.

A nivel empresas también hemos conocido dos nuevas emisiones que se preparan, una por parte de Enagas 400 millones, que emite bonos al 1.04% con un vencimiento de 8 años. También Bankia podría emitir cédulas hipotecarias, y podría ser la primera vez desde 2012.

También a nivel de empresas Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo de Red Eléctrica desde 70 a 90. Y Viscofan ha anunciado que ha conseguido vender su división de conservas por 55,8 millones al fondo Portobello, que es algo mejor que la oferta inicial. Por otro lado Iberdrola ha dado a conocer su plan de inversiones tras la fusión con la UIL Americana, y ésta inversión sería unos 6.500 millones de dólares en los próximos 5 años.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.