en Noticias Financieras

Jornada mixta en los Índices de renta variable. En las ganancias leves, en el caso del Ibex 35, no le han acompañado en ésta ocasión tanto el DAX como el Eurostoxx 50 con perdidas destacadas.

Una semana más comenzamos con las disputas entre Grecia y el resto de la Unión Europea, parecía que el Consejo Europeo el pasado viernes podría llevar a cabo algunos avances, al menos eso vislumbraba las declaraciones el fin de semana que han ido en contra.

En la jornada de hoy el primer ministro griego con la Canciller Merkel, se iban a reunir para intentar  mediar en estas disputas. Por otro lado el mercado de renta fija, ha comenzado también la semana con ampliaciones destacadas, y así el bono español ha aumentado la prima de riesgo frente al bono Alemán.

Por último destacar en la parte de renta variable, subidas notables tanto en NH Hoteles con mejoras en la recomendación Exane BNP. Y también han estado dentro de las noticias más destacadas, la oferta que ha hecho Banco Santander por la parte de Banco Espíritu Santo en Portugal.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.