en Noticias Financieras

La jornada Europea ha terminado en positivo, el Ibex 35 ha subido 0.9% el mejor mercado de Europa, a pesar de todas las incertidumbres en torno a Grecia.

A nivel macroeconómico hemos conocido en Estados Unidos las peticiones de desempleo, algo mejor de lo esperado 380.000 frente a las 690.000 que se esperaba. En España ha habido colocación de bonos y obligaciones a 3 y 10 años, con unas rentabilidades históricamente bajas.

A nivel empresas, OHL México ha presentado resultados, en tráfico ha mejorado bastante pero el beneficio neto ha sido menos de lo esperado.

La junta general de accionista de Talisman ha aprobado la oferta de Repsol, y también hemos conocido la morosidad del sector bancario español, que ha bajado por onceavo mes consecutivo hasta llegar al 12,51.

Por último ACS está preparando la fusión de Dragados, aunque está en un periodo inicial. También Morgan Stanley ha declarado que posee el 4.6% de Saeta.

Los valores más positivos dentro del Ibex 35 han sido Abengoa por encima del 4%, Inditex por encima del 2%, y por último OHL también por encima del 2%. En el lado negativo Arcelormittal que ha bajado un 2,31% y Gamesa por debajo del 1%, y por último Técnicas Reunidas 0,6%. Tanto Arcelormittal como Técnicas Reunidas han acusado la caída del petróleo.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.