en Noticias Financieras

Ayer el S&SP 500 cerró al alza  con un 0.16% alcanzando un nuevo máximo en el año, ya es el segundo en el año. Y esto es debido a dos motivos principalmente, porque las empresas de las 415 que han presentado resultados en el S&P 500, el 75% lo ha hecho mejor de lo esperado. Y el segundo motivo, es porque el  acuerdo con los griegos van a extender seis meses más.

El mercado asiático ha subido ésta madrugada con fuerza, el Nikkei ha subido 1.18%, y está alcanzando la bolsa asiática máximos de los últimos cinco años.

Por otro lado, uno de los motivos por lo que las bosas está alcanzando máximos, es el petróleo. El Brent está subiendo desde mínimos de enero un 36%, lógicamente cuando el petróleo bajó las bolsas bajaron, y ahora se produce el efecto contrario.

Hoy tenemos bastantes datos macroeconómicos, sobretodo en Estados Unidos. En España tenemos la Balanza Comercial, y en Estados Unidos tenemos datos de solicitudes de Hipoteca MBA, datos de construcción y de viviendas. Y lo más importante sobre las 20:00h se presenta las actas de la FED, y ya hay quien dice que internamente están discutiendo cuando van a subir los tipos de interés.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.