en Noticias Financieras

Las bolsas Europeas  cerraron ayer con la propuesta Griega de prorrogar la asistencia financiera dos años más, atreves del fondo de rescate Europeo. Los mercados en Europa que han cambiado de signo varias veces en el día, han terminado con signo negativo.

El primer semestre del año el Ibex 35 cierra mucho peor de lo que empezó, el selectivo español llegó a ofrecer una rentabilidad superior al 15% 2015 que ahora se ve reducida a poco más de un 4%.

Las entidades Griegas se desploman entre un 20% y un 30% en Estados Unidos, de hecho algunas han tenido que ser suspendidas. También unos de los principales ETF que replica la bolsa de Atenas pierde en torno a un 15%.

En Europa, ventas muy fuertes también en las bolsas, las más perjudicadas las periféricas, Italia ha perdido más de un 5%, el Ibex 35 más de 4.5% ya está por debajo de los 10900 puntos, y esas ventas se han trasladado también a la deuda, de países como España, Portugal o Italia, eso ha elevado a las Primas de Riesgo más de 35 puntos, la Española se sitúa en 155.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.