en Blog

La semana no ha empezado nada bien para el Ibex 35 que se ha dejado un 1,24%, y ha perdido los 10.900 puntos. Los grandes valores han sido quienes han lastrado al selectivo hasta el terreno negativo.

Aena ha sido el peor valor del Ibex 35 después de ceder casi un 3%. Sin embargo otra jornada más para hablar de los bancos, todo ellos han cerrado con caídas de entorno al 1%, aun que en algunos casos esas caídas han sido superiores, como en el caso de BBVA la caída ha sido de 1,45%. Por otro lado Santander ha cedido un 0,90%. Tampoco ha sido buena sesión para Inditex, la compañía textil ha cerrado con una caída del 1,7% dos días antes de presentar resultados trimestrales.

Sólo dos valores han sido capaces de cerrar en positivo, Técnicas Reunidas ha subido un 1,45%, y DIA se ha revalorizado un 0,4%. Por otro lado Avertis se ha mantenido plano.

Dos valores del Mercado Continuo son los que se han llevado todas la miradas. Pescanova se ha revalorizado un 180% hasta los 1,23€. Así continua su racha alcista después de perder un 90% los primeros días después de su vuelta a cotizar en bolsa. LiberBank es el otro protagonista tras subir más de un 40% después de la decisión de la CNMV la compra de posiciones cortas en el valor.

El resto de bolsas en el viejo continente han cerrado con caídas, igual que Wall Street cotiza con caídas lastrado por el sector tecnológico. Los inversores están pendientes de la reunión de la FED donde se sabrá el próximo miércoles si suben los tipos de interés.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.