en Noticias Financieras

Mañana de euforia en los mercados europeos con los principales selectivos subiendo más de un 2%, lo que les sirve para alejarse de soportes. Niveles como los 10750 puntos del Ibex 35 actuaron como zona de giro, lo que todavía da más consistencia a este rebote.

Por su parte, la prima de riesgo española cae 18 puntos básicos, lo que es su mayor caída en más de un año. Y todo ello marcado en un contexto donde las negociaciones con Grecia parece que van avanzando.

El Banco Central Europeo amplió esta mañana la liquidez de emergencia que dota a los bancos griegos, y por su parte a lo largo del día tendremos reuniones importantes como el Eurogrupo, o la cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y Gobierno donde podrían avanzar un pacto definitivo con Grecia.

Después de 20 sesiones consecutivas de caídas, OHL es el valor con menos capitalización del Ibex 35, la compañía ha perdido 1.000 millones de euros de valor en bolsa, desde sus máximos anuales. El viernes sus títulos llegaban a pagarse a 14,22€, es decir, prácticamente en los mínimos del año 2012. Sólo en lo que llevamos de ejercicio la compañía ha perdido un 23% en bolsa, y esto se debe fundamentalmente a los malos resultados de 2014, y por otro lado a los supuestos escándalos en México.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.