en Noticias Financieras

Después de una nueva semana donde hemos visto mucha volatilidad, ésta semana no esperamos que sea menos, vamos a seguir muy pendientes de Grecia de todos los avances que puedan surgir de la negociación entre Grecia y Unión Europea.

También vamos a estar muy pendientes de resultados empresariales, y las semanas anteriores hemos estado viendo resultados en Estados Unidos, ahora empieza ya el grueso de los resultados en España y resto de Europa.

Entrando en datos económicos, primero vamos a resaltar en Estados Unidos vamos a empezar hoy conociendo el PMI, tanto el de servicios como el compuesto. También se va a publicar mañana la confianza del consumidor en Estados Unidos, el miércoles va a ser el día más importante, pues se publicará la primera lectura del PIB del primer trimestre, y también habrá reunión de la FED, donde como siempre no esperamos novedades en cuanto a los tipos de interés, pero siempre en el discurso podemos ver alguna pista o algo que nos pueda orientar en cuanto a la próxima subida de tipos. Resaltar también el viernes es festivo en la Unión Europea por el día del trabajador, y en Estados Unidos si va a ver mercados abiertos, y además se publicarán datos manufactureros, y la confianza de la Universidad de Michigan. Respecto a datos en Europa, lo más importante se conocerá el jueves con el IPC, y el dato de la tasa de desempleo.

Y en cuanto a resultados empresariales, van a marcar movimiento tanto en las bolsas como de los sectores, vamos a resaltar resultados del sector bancario español, que van a publicar tanto Santander como BBVA, Banco Popular, y otro resultados como Ferrovial y en IAG.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.