en Blog

Día tranquilo para las bolsas europeas, en una jornada en el que el Ibex 35 y el Eurostoxx 50, entre otros índices europeos, han marcado nuevos máximos del año. En el caso del selectivo español en los 10837 puntos.

Está siendo un año en el que las bolsas europeas están mejorando notablemente, con subidas de casi un 16% para la bolsa española en este caso, y de en torno al 9% para otros índices frente a Estados Unidos, donde las bolsas suben ahora mismo en torno a un 5%.

Lo que está ocurriendo, según los expertos es que, una vez se ha borrado parte de la incertidumbre política en Europa, con las elecciones en Francia, el mercado está volviendo a fijarse en los resultados empresariales. y gracias a esto Europa esta barriendo a Estados Unidos, al menos en el primer trimestre, donde las empresas Europeas del Eurostoxx 600 que han presentado resultados, mejoran sus beneficios a un ritmo casi 3 veces mayor al de Estados Unidos.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.