en Noticias Financieras

Anoche tuvimos otra sesión mixta en Estados Unidos, motivado y movido por las noticias que llegaban de Europa, y también por la caída del precio del petróleo.

El S&P 500 calló ligeramente, y el mejor Índice de Estados Unidos fue el Nasdaq, que está en máximos desde el año 2000. En Asia un poco igual, el Nikkei ha vuelto hacer un nuevo máximo desde mayo del 2000. Y las bolsas Chinas siguen cerradas por año nuevo chino.

Hoy seguiremos atentos a lo que suceda en torno a las negociaciones sobre la deuda de Grecia. Hoy se reúne el Eurogrupo, tiene convocada una reunión extraordinaria que comienza a las 13:00GMT. Se decidirá esa extensión de 6 meses que está proponiendo  el gobierno griego para continuar el pago de su deuda. Suponemos que hasta después del cierre de las bolsas Europeas no conoceremos nada nuevo.

Europa ha abierto un poco indeciso, bastante plano. Anoche en el cierre conocimos noticias sobre Banco Popular, que Standard & Poor’s mantiene su rating, sigue con perspectiva negativas sobre la compañía. En nuestro país Telefónica ha conocido que las autoridades Brasileñas han motorizado la compra de GVT.

Y hoy tendremos vencimientos de Futuros y Opciones en MEFF, en España. En principio se cree que no vaya haber mucho movimiento a no ser que el Ibex 35 esté por encima de los 11.000 puntos. Que en ese caso los intereses, los bloques de opciones, serán mayores, con lo cual podría producirse movimientos más bruscos.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.