en Noticias Financieras

Perspectivas para la próxima semana en los mercados financieros

Después de una semana con subidas, la próxima semana vamos a estar condicionados a un posible acuerdo entre la UE y el FMI, con Grecia. Estaremos atentos a ese acuerdo para ver si las bosas suben o vuelven a acercarse a mínimos.

Además de eso vamos a estar pendientes de otros datos macroeconómicos. Principalmente los más importantes van a ser publicados en Estados Unidos, a pesar de que el lunes es festivo en Estados Unidos, por el día del Presidente. Pero a partir del martes tendremos más datos, entre ellos vamos a destacar el dato del miércoles la productividad industrial, o el PMI manufacturero que se publicará el viernes.

También tenemos que estar pendientes de los resultados de algunas compañías españolas que publicarán el martes Gas Natural y Liberbank, el miércoles Iberdrola y Abertis, y el jueves será el turno de Indra.

Todo esto serán datos que nos fijaremos, pero el foco de atención principal va a estar en el posible acuerdo entre la Unión Europea con Grecia.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.