en Noticias Financieras

¿Posible recuperación del petróleo?

Los inversores han optado por deshacer posiciones en la última jornada, sin embargo los expertos lo tienen claro, estamos lejos del soporte crítico, los 9700 puntos. Por lo que puede ser un buen momento para aprovechar y entrar en el mercado. Sobre todo si tenemos en cuenta las pequeñas correcciones que se vayan sucediendo, ahí deberíamos tomar posiciones.

Donde seguimos viendo una tremenda volatilidad, es en el caso de las materias primas. Si miramos los dos principales barriles de crudo, vemos como registran ya subidas desde principios de año, y eso que venían de registrar fuertes batacazos.

En el caso del West Texas, esa subida es del 0.7%, muy moderada porque apenas ha superado el nivel de los 53.27$ por barril. Sin embargo la subida es algo mayor en el caso del barril de Brent, el crudo de referencia en el de Europa, que superado la barrera de los 58$, y por ello sube un 1.8% desde el mes de enero.

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.