en Blog

Presentamos a $CBZ y $CBH

CHBolsa.com ha optado por crear dos estrategias con total transparencia, para que el que quiera pueda invertir en ellas.

Estas estrategias han sido creadas en el Broker Darwinex. Para el que no sepa que es Darwinex, en este enlace le explicamos en qué consiste, y qué es una Estrategia Darwin.

De todas formas lo voy a explicar brevemente. Darwinex es un Broker innovador, en el que ha creado un producto financiero llamado Darwin. Estos Darwins son Estrategias de Trader que hacen Trading en este Broker. Este innovador sistema de Social Trading, ha hecho que los mejores Trader puedan operar y que otro inversores/traders puedan invertir en ellos a cambio de una comisión. Esta comisión que se lleva el Trader, es justa tanto para él, como para el inversor que decide invertir en su Darwin, ya que solo se le aplica si obtiene beneficios en su Trading.

Para los que llevamos años en el mundo del Trading, probablemente haya visto cómo hay gurús que venden humo, libros con la fórmula secreta para ganar en bolsa, señales con un rendimiento desorbitado, etc. Yo creo que con los sistemas de Social Trading que se están viendo hoy en día, vamos hacer que esos gurús vayan desapareciendo, o que demuestren sus resultados para todo el mundo en estos sistemas.

CHBolsa.com ha creado dos estrategias (Darwins) para todo el que le interese invertir en ellos. He creado dos tipos de Darwin para que el inversor pueda elegir según sus necesidades.

 

ESTRATEGIA (Darwin) 1: CHBolsaINTRA – Darwin $CBZ

Esta Estrategia es una operativa Intradía manual en el par GBP/USD.

Esta estrategia se basa en el volumen y la volatilidad de esta divisa. Un Análisis Técnico y un control de riesgo disciplinado, han hecho que esta operativa sea rentable y consistente.

Normalmente no entro en mercado en horas de noticias claves, siempre después, o mucho antes. Abro posición según la volatilidad, volumen y dirección que haya cogido la divisa.

Uso cuatro tipos de indicadores con parámetros optimizados, dos de oscilación y dos de tendencias. Y a todo esto agregándole 8 años de experiencia en el mercado Forex.

Accede a esta estrategia/Darwin haciendo clic aquí o en el siguiente enlace: https://www.darwinex.com/account/D.44137

  

D.44137

 

ESTRATEGIA (Darwin) 2: CHBolsaPRO – Darwin $CBH

Estrategia Automática.

Sistema automático constantemente optimizado y supervisado.

Operativa en los principales pares de divisas, EUR/USD – GBP/USD – USD/JPY – USD/CHF – USD/CAD. Son los que mayor volumen tienen, además de ser de los más fiables al Análisis Técnico y Análisis Fundamental.

Esta estrategia es menos agresiva que la Intradía GBP/USD, pero con una línea de tendencia más estable.

Accede a esta estrategia/Darwin haciendo clic aquí o en el siguiente enlace: https://www.darwinex.com/darwin/CBH.4.12

 

D.44695

 

Las Estrategias son totalmente transparentes, se puede estudiar sus estadísticas con el historial de Trading público.

Un saludo, Cristo Hernández.

Feliz Trading!

No votes yet.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.