Darwinex es un nuevo mercado financiero, abierto a todos, que te permite invertir directamente en traders de todo el mundo.

El activo que cotiza son las estrategias de trading de traders con experiencia, llamados Darwin,

Puedes operar con Darwins igual que lo haces con otro activo como las acciones de bolsa.

DARWIN=ACTIVO=ESTRATEGIA DE UN TRADER=TICKER 

Cuando inviertes en un Darwin, se replican las operaciones del trader con tu capital, pero con una diferencia importante: DARWINEX controla el riesgo de tu cartera con el objetivo del 10% VaR. Este es el equivalente al riesgo medio de una acción. De ésta forma el trader puede operar libremente y tu capital tiene el riesgo controlado.

¿Qué ofrece DARWINEX?

  • Una alternativa legal para que los traders incrementen el beneficio de sus estrategias a través de capital de terceros y así puedan profesionalizarse y vivir del trading.
  • Un nuevo activo (Darwin) sin correlación con ningún otro activo existente, que permite a los inversores diversificar su cartera de inversión.

¿Qué valor diferencial aporta Darwinex a un inversor?

  1. Puedes diversificar tu cartera en un nuevo activo, el Darwin, con el riesgo protegido por nuestro sistema gestor a un 10%VaR
  2. No tienes comisiones fijas de gestión,  comparte el 20% del beneficio generado por un Darwin con el trader dueño de ése Darwin.
  3. Total transparencia de información, tiene a su alcance numerosas herramientas de análisis y filtros para gestionar su cartera de Darwins.

DARWINEX ya tiene más de 30.000 usuarios y más de 2.000 Darwins cotizados.

 

A continuación le dejamos un video de Darwinex que nos explica mejor su sistema:

Puedes visitar mi cuenta de Darwinex y ver todas las Estrategias y su historial de rendimiento: https://www.darwinex.com/username/Kristo

No votes yet.
Please wait...
Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.