Sistema Automático – Scalping EXP
Éste sistema lo he creado exclusivamente para MyfxBook.

En las pruebas de backtest, el sistema me dio un alto rendimiento anual, sobre todo en el par NZDUSD. La estrategia en sí, trabaja en cuatro pares, NZDUSD, NZDCHF, EURGBP y GBPCHF, son los pares que mejor rendimiento me han dado.

El sistema establece un stop-loss y un profit fijos, con lo que nos garantiza siempre el mismo porcentaje de perdida y de beneficio.

Para los que me conocen, sabrán que me siento más cómo estando el menos tiempo posible dentro del mercado, por lo que me he especializado mucho en estrategias y sistemas de Scalping. Entrar en el mercado el tiempo justo para obtener los pips justos me da la tranquilidad necesaria para estar cómodo en el trading.

Tengo muchas expectativas con esta estrategia Scalping EXP, con los resultados que está teniendo y ha tenido en las pruebas backtest, creo que puede llegar a ser tan buena como mi estrategia CHBolsaPRO, que tengo en Darwinex.

Feliz trading!

Saludos.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.