en Noticias Financieras

Se celebra el principio de acuerdo entre Grecia y los líderes Europeos, y es principio de acuerdo porque el parlamento heleno todavía tendrá que aprobar en las próximas 72h las reformas exigidas por sus socios Europeos. La noticias se conoció a falta de 5 minutos  para la apertura de las bolsas Europeas en la jornada de ayer, y esto disparó el optimismo.

Las bolsas Europeas han celebrado el acuerdo con Grecia y cerraron ayer con alzas superiores al 1%. El Ibex 35 ya recupera más de un 8% en estas últimas cuatro sesiones, y ya está por encima de los 11200 puntos.

En esta última recuperación, gran parte del protagonismo lo ha acaparado la banca, salvo Banco Popular y Caixabank que se han quedados un poco más rezagados, el resto de entidades españolas ya recuperan más de un 10% en estos últimos días.

En el mercado de bonos, ayer fue un día de locos, empezó por la mañana con ventas generalizadas y acabó el día con todo lo contrario, con compras generalizadas. En el caso del bono español, fue el quinto día consecutivo de apetito de los inversores por nuestra deuda a 10 años.

No votes yet.
Please wait...
Artículos recomendados

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.