en Blog

Segundo mes consecutivo liderando la lista de los que estamos “En Racha”.

Esto es un claro ejemplo del trabajo que hay detrás del DARWIN CBH, mantener esta racha y superar cada mes nuevos máximos no es nada fácil.

Un vendedor de Robots, nos puede intentar colar su producto diciéndonos que solo tenemos que darle al PLAY, y que nos sentemos a observar cómo ganamos dinero. Pero yo no creo que sea así de fácil, no sólo hay que tener una buena estrategia automatizada, creo que también influye en gran parte, el conocimiento en el Trading de la persona que está utilizando ese Robot.

La intuición del Trader y su propio Análisis influye muchísimo en los resultados de su Estrategia Automatizada. Siempre que conozca su estrategia, puede saber cuando evitar perdidas. Hay que supervisar el sistema para ajustar y reajustar constantemente. Y mucha más importancia hay que darle a esto, sabiendo que hay inversores confiando en éste Darwin.

CBH.4.12

Sé que solo llevo 4 meses en Darwinex, y es muy difícil que confíen en mi estrategia sin historial, pero yo tengo confianza en mi, y confío en que antes de que acabe el mes de abril puedo llegar a conseguir el 50% de retorno en el Darwin CBH, y voy a trabajar duro para conseguirlo.

Este sistema lo creé hace 4 años y lo estuve utilizando durante 2 años, tuve que abandonarlo por 2 motivos, que probablemente sea los mismos motivos por los que la mayor parte de los buenos Trader terminan abandonando los mercados.

  • En aquel momento el sistema me daba buenos resultados, pero no tan buenos como me los está dando ahora. La falta de capital fue el principal motivo por lo que tuve que abandonarlo.
  • Si ya es difícil hacer Trading luchando contra las manipulaciones del mercado, más difícil se hace si también tienes que luchar contra tu Broker. La elección del Broker es muy importante para el Trader, y hay que tener en cuenta que la mayor parte de los Broker están preparados para quedarse con tu dinero de una manera u otra; alta comisión, altos spread, y otros inconvenientes que los nuevos Traders no conocen, como los Broker creadores de mercado…

Cuando me encontré por casualidad con Darwinex, leyendo en un foro de economía, indagué en profundidad, y descubrí que esta empresa no era como las demás. Por un lado me aportan capital del que yo carecía, ya sea con los inversores, o bien con los premio que ellos otorgan mensualmente. Y por otro lado, este Broker es opuesto a los demás, su principal propósito es ir de la mano con los buenos Traders buscando siempre el beneficio mutuo.

Un saludo, Cristo Hernández.

Feliz Trading!

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Últimos artículos

Dejar un comentario

Contáctanos

No estamos en este momento. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.